Reglas de la comunidad.


Creemos en la libre expresión, sin embargo; ésta no debe afectar a terceros, por ello aportamos unas pequeñas y sencillas reglas, creadas con el fin de mantener la paz y armonía en la comunidad.

-Buenos Modales.
Sin insultos, si alguien atenta contra ti, hay palabras amables para afrontar la situación.
No agredas a nadie con palabras indebidas, si te ha molestado es mejor reportarlo o bajarle puntos de reputación.
Escribe de manera que todos puedan entender lo que intentas decir, no lastimes la vista a terceros.

-Valora el trabajo de los demás
Puedes dar puntos cuando alguien crea un post o un comentario, de esto dependerá su reputación dentro de la comunidad. Quién tenga más puntos positivos, será más confiable y podrá aspirar a un status más alto en el foro. Quién tenga mala reputación, no podrá participar tan fácilmente en los eventos del foro.

-No crees desorden en la comunidad.
No publiques un tema sin antes verificar si no existe, esto para evitar temas duplicados.
Publica los temas en donde deben ir, no nos hagas eliminar tus publicaciones o nos des trabajo al tener que cambiarla de lugar.

-Spam
Si tienes una comunidad, blog, facebook, etcétera; y deseas compartirlo, hay un espacio especial para ello. No es necesario crear spam en lugares inadecuados. A la buena las cosas salen mejor, con gusto te apoyaremos para difundir tus páginas si lo haces amablemente.

A los usuarios que publiquen correo basura se les borrará su publicación. Si una publicación incluye enlaces que son considerados como basura, también serán eliminados.

-Derechos de autor
Prohibido publicar escritos o arte ajeno sin anexar el link o datos del autor.

-Para mayores de edad
No prohibimos este tipo de publicaciones, sin embargo, es mejor que anexes la leyenda +18, para evitar ensuciar aquellas pobres almas puras y santas XD.

Gracias por leer, esperamos tu participación y apoyo.
ñ_ñ

Compartir en Google

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :