La Musa.por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~



La Musa.por Lilu♥Gwendoline_Bellamy~

La fría brisa mece las rosas de mi ventana, las cuales, poco a poco se marchitan. El hermoso sonido del piano resuena por el lugar embriagándome con su dulce sonido. Las estrellas brillan de forma extraña esta noche, es como si destellaran al ritmo de la serena melodía. Frente a mí, en las calles, cientos de personas danzan una lenta balada mientras sus ropas de seda son cubiertas por delicados copos de nieve y ceniza que caen sin cesar. Todas estas personas enmascaradas y con ropas de gala tienen en sus rostros una enorme sonrisa que, a pesar de todos los horrores que vivieron estos meses, jamás se borró ni se borrará.

El viento sopla más y más fuerte, levantando los copos de ceniza y nieve, provocando que entren por mi ventana. La cierro inmediatamente mientras lloro desconsoladamente. Desearía unirme a esas personas, sonreír siempre y bailar sin parar. Pero no puedo hacerlo, los muertos tenemos prohibido salir de nuestros hogares en esta noche, si lo hiciéramos, nuestra alma sería borrada y desapareceriamos.

Miro mis brazos brillantes y transparentes, en ellos, las palabras "Viva la musa" se leen claramente. Gracias a mí los mortales viven y sonríen, gracias a mí tienen un propósito por el cual vivir. No puedo arriesgarme a desaparecer, si lo hago, todo el arte que ayude a crear desaparecerá y, con ello, el espíritu de los hombres morirá.

La melodía suena más y más fuerte, es hermosa y mortal. Mortal para mí, que si la vuelvo a oír destruirá mi ser, al igual que el alma de los otros fantasmas, que no pudieron resistirse a aquella melodía y, por ello, las ceniza de sus cuerpos caen por todo el lugar, invisible para los mortales, imposible de ignorar para mí.

Miro la habitación en la que me encuentro. Solía ser mía. Pero, ahora pertenece a la mujer que escribió la melodía. Una mujer de cabello negro como la noche y ojos marrones, ella interpreta el piano esta noche mientras es aplaudida y alabada por su talento.

Un sollozo se escapa de mí. Yo debería ser ella. ¿Por qué cuando aun estaba con viva no era capaz de crear tales melodías?

Mi cuerpo se vuelve aún más brillante a causa de mi melancolía, mi ser es más brillante que la misma luna, y aun así nadie me ve o aprecia lo que hago.

Soy como un titiritero, ago a las personas escribir, tocar o incluso pintar obras maravillosas que deslumbran a todos, pero a la hora de los aplausos, son mis marionetas las que los reciben, mientras yo me oculto tras el telón. Pero aun así, no puedo quejarme, es esto o desaparecer.

No deseo sentir como mi alma es quemada, prefiero permanecer ignorada y sola por el resto de la eternidad, hasta que el sol explote o hasta que los mortales terminen de destruir su hogar.


VISITA EL POST EN:
http://pothook.forosweb.net/t521-la-musa

Y no olvides visitar el blog de la autora en:
http://donde-las-estrellas-nacen.blogspot.mx/
Compartir en Google

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :